my vector image Layer 1

Honey Lady
Bee Queen

Miel de abejas

Somos empresa dedicada a la producción y comercialización de miel 100% natural para uso alimenticio y cosmético que apunta a un público cada vez más consciente de su alimentación y el cuidado de los recursos naturales.
Contaremos con productos únicos e innovadores en el mercado y con precios al alcance de todos los estratos socioeconómicos.
Además brindaremos talleres de apicultura con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo en poblaciones de mujeres rurales vulnerables, de esta manera tendremos un alto impacto social en innovación social.

Además brindamos talleres de apicultura con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo.
En poblaciones vulnerables, le daremos prioridad a las mujeres cabezas de hogar con ciertos alivios económicos y acceso a crédito, para que se capacite junto a nosotros y así vea en la apicultura una forma de vida, la apicultura ahora es un deber de todos los seres humanos, pues sin abejas no hay vida, y nos compete a todos participar en su no extinción.

Descarga nuestro portafolio

En los últimos años se ha constatado un importante declive de las abejas, un problema preocupante puesto que de ellas depende en gran medida nuestra seguridad alimentaria y la biodiversidad del planeta. Ya que son las encargadas de polinizar el 90% de las plantas que producen alimentos a nivel mundial.
Este declive se debe a múltiples factores. Además del uso de productos tóxicos, entre los factores mas relevantes en la desaparición de las abejas esta la perdida y degradación de su hábitat, los agentes patógenos y enfermedades, las especies exóticas invasoras y el cambio climático.

Todo cambia para las abejas y los apicultores cambian las patologías, el mercado de la miel, la forma de vender, la sociedad, el clima, las tecnologías, el conocimiento.

Por ello, es necesario que cambiemos nuestro modo de consumir miel de abeja pura e involucrarnos en la apicultura debido que esta problemática nos compete a todos como seres humanos, necesitamos alimentarnos. Ya se sabía que el consumo excesivo del edulcorante más popular del mundo provocaba graves perjuicios en la salud, pero en los últimos años se ha ido más allá. Un informe publicado por la revista “Naure Communications” en 2013 demostró que el azúcar es un alimento tóxico, incluso en cantidades que se podrían catalogar como “seguras”. Es decir, su consumo moderado también influye en un aumento de las posibilidades de sufrir diabetes, obesidad, hipertensión arterial e, incluso, cáncer de páncreas.
Con nuestra empresa HONEY LADY BEE QUEEN seremos la solución a estas problemáticas tanto para la salud humana como la del planeta, empezando por la solución ideal a la problemática de consumir azúcar aparecemos como el sustituto dulce mas saludable en el mundo, somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de miel 100% natural en múltiples presentaciones al alcance de todos los estratos socioeconómicos para uso alimenticio y cosmético, con
productos únicos e innovadores en el mercado.

A nivel de solucionar la problemática de la extinción de las abejas, debido a la degradación de su hábitat y ecosistema, la solución ideal seria brindar el servicio de enseñanza de apicultura en nuestras hermosas y bellas tierras al norte del valle del cauca donde tenemos nuestros apiarios conectando apicultores y jardineras previamente capacitados por HONEY LADY BEE QUEEN con nuestros clientes interesados en aprender el arte de la apicultura la y creación de hábitats saludables para las abejas (jardines) para que ellos también puedan apadrinar colmenas caseras con abejas reales incentivando así la generación de empleo por medio de la nueva generación de apicultura, la 3.0, más conocida como apicultura conservacionista, social y urbana por medio de una aplicación web así de alentaremos a más personas a comenzar el viaje de la apicultura y no solo obtener una miel deliciosa y sus productos derivados. Con nuestro emprendimiento contribuimos activamente a los primeros 3 objetivos de desarrollo sostenible, los cuales son fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar.
Además de EMPODERAR a las mujeres rurales de comunidades campesinas e indígenas primero
en el valle del Cauca y luego expandiéndonos por todo Colombia,

Transformamos
vidas

Estrategias de economía circular 
modelo de empaques y envases sostenibles, programa para personas en riesgo de exclusión social.

- Programas de cualificación profesional inicial,
   para jóvenes sin estudios.
- Programas para la inserción de mujeres
   maltratadas .
- Apiarios y formación en cárceles. 
- Facilitar colmenas para emprender a
   desempleados, deprimidos, ex combatientes.

En nuestros procesos de empaque y etiquetado aplicamos Economía Circular e inclusión de niños y jóvenes en situación de discapacidad, maximizando así su creatividad e inculcándoles la pintura como dote artístico.

La industria de la moda es responsable del 20% del desperdicio total de agua a nivel global.
La producción de ropa y calzado produce el 8% de los gases de efecto invernadero.
Cada segundo se entierra o quema una cantidad de textiles equivalente a un camión de basura, además de ello los desechos que se desperdician de los sobrantes de tela también contaminan enormemente el planeta. Con el fin de darle un uso a estos retazos, nos hemos aliado con diferentes fábricas de moda las cuales nos donan los retazos para utilizarlos como marquillas en los envases de vidrio, los cuales también podrán aportar los compradores y se les descontará del precio inicial del producto, aparte cualquier envase de vidrio tanto si lo provee HONEY LADY BEE QUEEN o el mismo cliente, puede ser re utilizable!
Lo único que cambia es la marquillas, el color, y la figura pintada por nuestras comunidades vulnerables.

Escribenos

© 2025 Todos los derechos reservados